Servicios
Administrativos y Contables
Convocar y asistir las asambleas ordinarias y extraordinarias.
Velar por los estándares comunitarios y normativas del inmueble.
Planificación y Proyección de presupuesto de ingresos y egresos.
Contabilidad simple.
Contratación y pago de servicios utilitarios básicos.
Contratación y pago de servicios externos.
Gestión de Compras.
Pago de nóminas.
Gestión de cobros.
Conciliación de estados bancarios.
Remisión mensual de los estados financieros.
Elaboración de documentos informativos.
Gestión Legal
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Redacción de convocatorias a asamblea, dentro del marco de la Ley 5038 sobre Condominios.
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Redacción de Actas de asamblea, dentro del marco de la ley 5038 sobre condominios.
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Velar el cumplimiento de los compromisos que asumen los copropietarios, según la ley 5038 sobre condominios.
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Asesoría sobre temas laborales.
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Asesoría sobre la ley 5038 sobre condominios y asesoría sobre la ley 108-05 de Registros Inmobiliarios.
Capital Humano
•Selección y reclutamiento del personal.
•Capacitación del personal.
•Elaboración de manual de descripción de cargo y responsabilidades.
•Elaboración mensual de nómina, TSS, regalías, vacaciones, seguro médico.
•Contratación para entrenamiento del personal en casos de prevención y emergencias.
Gestión de Propiedades y Condominios
Administración general de las Operaciones de la propiedad.
Control de los accesos de comunidad y visitantes.
Inspección técnica periódica de la infraestructura y sus dependencias.
Manejo de incidencias y quejas propietarios.
Servicio al propietario personalizado.
Gestión de Comunicaciones.
Gestión de asambleas.
Elaboración Presupuesto General y Establecimiento de Cuotas condominales.
Reclutamiento y Control de Personal Operativo.
Elaboración y seguimiento al cumplimiento de los Reglamentos Internos y Estatutos.
Manejo de Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ingresos y egresos de la propiedad.
Supervisión de los servicios subcontratados de la propiedad.
APP gestora de administración.
Programa de Pool Rental
Gestión integral de la propiedad.
Club de fidelización. Huéspedes y propietarios.
Presencia de Concierges.
Creación de políticas de rentas.
Establecimiento de Capacidad máxima de ocupación por unidad.
Servicio de alto estándar para disfrute tanto de propietarios, así como de los huéspedes.
Alto nivel de rentabilidad.
Nuestra intención es realizar una gestión de servicios de primera calidad y total transparencia.
Supervisión durante la estadía de los huéspedes.
Manejo de quejas e incidencias huésped
Establecimiento de Protocolos de limpieza.
Servicio “in house” adicionales disponibles (Limpieza, etc,)
Comercialización mediante los distintos canales comerciales.
Control de las reservas y disponibilidades por temporadas