Servicios

Administrativos y Contables

  • Convocar y asistir las asambleas ordinarias y extraordinarias.

  • Velar por los estándares comunitarios y normativas del inmueble.

  • Planificación y Proyección de presupuesto de ingresos y egresos.

  • Contabilidad simple.

  • Contratación y pago de servicios utilitarios básicos.

  • Contratación y pago de servicios externos.

  • Gestión de Compras.

  • Pago de nóminas.

  • Gestión de cobros.

  • Conciliación de estados bancarios.

  • Remisión mensual de los estados financieros.

  • Elaboración de documentos informativos.

Gestión Legal

  • Redacción de convocatorias a asamblea, dentro del marco de la Ley 5038 sobre Condominios.

  • Redacción de Actas de asamblea, dentro del marco de la ley 5038 sobre condominios.

  • Velar el cumplimiento de los compromisos que asumen los copropietarios, según la ley 5038 sobre condominios.

  • Asesoría sobre temas laborales.

  • Asesoría sobre la ley 5038 sobre condominios y asesoría sobre la ley 108-05 de Registros Inmobiliarios.

Capital Humano

•Selección y reclutamiento del personal.

•Capacitación del personal.

•Elaboración de manual de descripción de cargo y responsabilidades.

•Elaboración mensual de nómina, TSS, regalías, vacaciones, seguro médico.

•Contratación para entrenamiento del personal en casos de prevención y emergencias.

Gestión de Propiedades y Condominios

  • Administración general de las Operaciones de la propiedad.

  • Control de los accesos de comunidad y visitantes.

  • Inspección técnica periódica de la infraestructura y sus dependencias.

  • Manejo de incidencias y quejas propietarios.

  • Servicio al propietario personalizado.

  • Gestión de Comunicaciones.

  • Gestión de asambleas.

  • Elaboración Presupuesto General y Establecimiento de Cuotas condominales.

  • Reclutamiento y Control de Personal Operativo.

  • Elaboración y seguimiento al cumplimiento de los Reglamentos Internos y Estatutos.

  • Manejo de Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ingresos y egresos de la propiedad.

  • Supervisión de los servicios subcontratados de la propiedad.

  • APP gestora de administración.

Programa de Pool Rental

  • Gestión integral de la propiedad.

  • Club de fidelización. Huéspedes y propietarios.

  • Presencia de Concierges.

  • Creación de políticas de rentas.

  • Establecimiento de Capacidad máxima de ocupación por unidad.

  • Servicio de alto estándar para disfrute tanto de propietarios,  así como de los huéspedes.

  • Alto nivel de rentabilidad.

  • Nuestra intención  es realizar una gestión de servicios de primera calidad y total transparencia.

  • Supervisión  durante la estadía de los huéspedes.

  • Manejo de quejas  e incidencias huésped

  • Establecimiento de Protocolos de limpieza.

  • Servicio “in house” adicionales disponibles (Limpieza, etc,)

  • Comercialización mediante los distintos canales comerciales.

  • Control de las reservas y disponibilidades por temporadas